POLÍTICA DE REEMBOLSO

 

Política de Reembolso y Devolución



1. Reembolso



- Se aceptarán solicitudes de reembolso dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra.

 

- El cliente deberá proporcionar el comprobante de compra para procesar la solicitud de reembolso.

 

- El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.



2. Devolución

 

- Se aceptarán devoluciones de productos en condiciones originales y sin uso dentro de los primeros 10 días posteriores a la recepción del pedido.

 

- El cliente deberá comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución.

 

- Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente, a menos que el producto presente defectos de fabricación.




3. Condiciones Generales

 

- Los productos personalizados o en liquidación no serán elegibles para reembolso o devolución, a menos que presenten defectos.

 

- Nos reservamos el derecho de inspeccionar el producto devuelto antes de procesar el reembolso o la devolución.

 

- En caso de recibir un producto dañado o incorrecto, el cliente deberá informar dentro de las primeras 24 horas posteriores a la recepción del pedido.